15 de marzo de 2017

Una siesta en París

Celebrar el día internacional de la siesta tiene que ser una maravilla y más, si se puede hacer en un bonito hotel de París, una ciudad a la que siempre hay que volver por sus magníficos paseos, sus mujeres derrochando su 'je en sais quoi' y sus copas de vino al atardecer.

Este martes fue el día internacional de la siesta y yo sólo soñaba con echar una sobre un cojín de lino en tonos pastel, rosa si es mejor, aunque no haría ascos a los encantadores colores azules del Hotel Bachaumont de París, en los aledaños del Palais Royal.


(Hotel Mob)


El Mob Hotel es uno de los lugares más cool del momento. Ofrece un combo hotel+restaurante en Sant Ouen donde comer pan hecho en casa o productos bio con toque hipster. Tienen pintón, así que si ya has ido más veces a París, prueba a conocer este rincón indie.



(Hotel Bachaumont)

En la Rive Gauche se encuentra el Hotel Millesime, un lugar con sabor nórdico parisino al 100% donde descansar tras disfrutar de la vida al otro lado del río. En todos ellos me echaría una siesta, en su día internacional o cualquier otro.


(Hotel Millesime)




No hay comentarios :

Publicar un comentario