21 de marzo de 2017

En forma

Hay vida en el gimnasio más allá del spinning y el body pump y a mi me gustaría probarla a pesar de que las prisas, las distancias y el estar fuera de casa todo el día me lo ponen un poco complicado.

He probado con el running, con la elíptica y la bici. He ido a zumba y también a ciclo, pero lo que de verdad me gustaría ahora es probar alguna de esas clases combinadas que hay ahora mismo.

En Madrid hay varios centros de los cuales me quedo con dos. El primero de ellos es el B3B. Ya hablé de él hace algún tiempo, pero aún no he podido ir. Combinan ballet, bici y boxeo y la verdad, me gustaría saber qué se siente al ponerte unos guantes y después darle un poco a la 'pierna en la barra'.

El segundo de ellos se llama Reto 48 y va más allá de un lugar de entrenamiento. Se trata de un sistema que asegura que “logra incrementar el nivel de fuerza, resistencia, potencia y condición física de cada persona, sin importar el nivel de fitness" con el que arranque

Conlleva entrenamiento, un programa nutricional y tratamientos de estética, un combinado explosivo para cambiar tu cuerpo y estilo de vida. Suena bien ¿no? Yo le tengo ganas.

(Pinterest)



No hay comentarios :

Publicar un comentario