14 de octubre de 2016

Cuatro planes de otoño

El otoño ha llegado casi sin darnos cuenta. El frío entró disfrazado de respiro tras el calor infernal del verano y ahora de repente apetece cerrar la ventana. Es otoño ya está aquí. Lo marcan las lluvias y también las fechas, pero no por ello se acaba el mundo. Madrid es una ciudad muy de otoño y aquí van cuatro planes de los que poder disfrutar estos días.

1. Robert Doisneau, archifamoso por su foto del beso en el Hotel de Ville, está presente hasta el 8 de enero en la Fundación Canal con la exposición 'La belleza de lo cotidiano'. Hasta cien fotos que retratan momentos del día a día.



2.- Pero lo que a mi me pasa es que me muero por el chocolate y por probar los bombones de la nueva carta de otoño de la pastelería La Duquesita. Oriol Balaguer reabrió en diciembre de 2015 esta joyita de la calle Fernando VI, que es preciosa por dentro y por fuera. Este primer otoño reabierta estrena doce sabores de bombones, y lo que es más importante, incorpora la Tarta Sacher, que hace que sólo quiera estar allí.



3.- El martes hay una cita beauty solidaria. Birchbox organiza un maratón de belleza solidario en la Corredera Baja de San Pablo. Habrá manicuras y otras actividades beauty y lo recaudado se destinará a la lucha contra el cáncer de mama. Un buen plan.


4.- La última de las propuestas me lleva al cine. ¿por qué? Pues porque aún no he visto Cafe Society ¿merece la pena? ¿la veo? Se aceptan sugerencias.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario