20 de septiembre de 2016

La ropa de deporte se gana su hueco

El furor por la ropa de deporte es ya una realidad y la fiebre por el running, el yoga y la vida sana ha llevado a que las prendas para entrenar se hayan hecho un hueco indiscutible en el armario junto a los pantalones, las camisetas, los vestidos o los monos.


Nike o Adidas tienen absolutas maravillas para la rutina fitness, eso ya lo sabíamos y #lasadoro; pero la llegada de Oysho a este mundo abrió la puerta a las demás tiendas generalistas.



(Zara)


Así, ya no hay tienda que no tenga un corner para la vida dentro del gimnasioLo tienen ZARA, H&M, Berskha o Primark, y muchas más que me estoy dejando en el tintero, y además, estas zonas no se limitan sólo a ropa para correr o para hacer yoga, sino que se han abierto a deportes como la gimnasia rítmica, la natación o el ballet.


(Nike)


Puede parecer algo un poco superficial, pero las tiendas 'mainstream' son reflejo de la sociedad y si han hecho un hueco para estas prendas será (o al menos en eso confío) porque la gente se ha sumado a este modo de vida saludable, y eso siempre es bueno.


(Oysho y Bershka)

1 comentario :

  1. Para mi son un must. tengo unas necesidades importante.... creo que para la primera carrera del año me haré con una camiseta de lentejuelas de reebook que me tiene robado le corazon! Proque correr un poco mona es más fácil, porque el sudor con los labios pintados es mas llevadero aunque a las seis de la mañana hay pocas cosas que nos alegren el ojillo.

    Este año mis reyes de oriente traeran algo fit fit, para que durante los 21km de mayo, con un paisaje inmejorable yo no desentone tanto.

    ResponderEliminar