11 de julio de 2016

Calor abrasador para rato

Ayer decía el tiempo que iba a hacer un calor abrasador y parece que la cosa va para largo, porque las previsiones siguen apuntando a alerta amarilla para los próximos días.

En Madrid el verano de brisa ligera y rayas marineras se ha quedado a las puertas y reinan la chancleta sobre el asfalto humeante y el frescor de aire acondicionado.

Sin embargo, Madrid no quiere renunciar al verano. Por eso, estos días renacen los cines de verano como el Cine Garden Conde Duque, donde hasta el 18 de septiembre se podrán ver películas como 'Spotlight' o 'Buscando a Dory'.


(El Paracaidista)


Siguiendo la tendencia de 'huida' de la ciudad sin poner un pie fuera de la capital, Madrid pone en la parrilla este verano el restaurante 'Amazonico' que acerca Brasil a la capital.

Si eres más de Malasaña, uno de los lugares más calurosos de la capital, El Paracaidista aúna diseño, gastronomía y cócteles.

Y es que en plena calle Palma puedes hacerte con las últimas tendencias deco y disfrutar de una terraza cubana y de una azotea mientras luchas por dejar de lado los 38 grados que gobiernan la ciudad.

¿Qué decides?,¿te quedas o huyes?



No hay comentarios :

Publicar un comentario