19 de marzo de 2016

Ganas de Primavera

Aunque sea con lluvia, llega la primavera y es tiempo de flores y de largos ratos de terrazas al sol. Este año me rodean las hortensias, pero más allá de este clásico hay flores de primavera que me maravillan y para eso nada mejor que un invernadero.

Están aquellos viveros como Casla llenos de plantas y flores, imprescindibles para llenar la terraza, pero ahora hay muchos más tipos y algunos me chiflan.

Hablé hace tiempo del Restaurante Cabaña Marconi, al que he ido varias veces y siempre he tenido una gran experiencia, pero el que me tiene hechizada ahora es el Invernadero de los Peñotes, que al lado de la Moraleja, es un oasis a dos pasos del centro de Madrid.

(Invernadero Los Peñotes)


Con la llegada de esta nueva estación me he obsesionado con las flores preservadas y me he reenamorado de los escarpines de Chanel. Me he quedado prendada de los bolsos de Misbalinesas y mato por tomar un bao de langostinos tigre, como los de Toy Panda, en la calle Espíritu Santo. Aunque tiene varias mesitas es un take away, por lo que comprar unos y comerlos en #mipatio puede ser uno de los grandes placeres de esta estación.





En estos días también sueño con sentir el calorcito de los rayos del sol sobre mi piel y sueño con la casita llena de aceitunas y cervezas que compartiremos este verano.  Y tú, ¿qué le pides a la primavera?

(Le Crazy)





No hay comentarios :

Publicar un comentario