16 de noviembre de 2015

Compras hasta diciembre

Después de Halloween, Navidad, o eso es lo que sucede en Pinterest y cada vez más en Madrid. Ya hay tiendas con decoraciones navideñas y otras en las que te venden lo que sea para que llenes tu casa de espíritu navideño, pero lo que sin duda ha proliferado últimamente en las navidades de la capital son los mercadillos y pop-ups y ¡bienvenidos sean!

A uno al que no quiero dejar de ir es al que monta Federica Barbaranelli desde esta misma semana. Tras haber dejado la ciudad para mudarse Cantabria y dedicarse a la slow life, desde ya se puede disfrutar por tiempo limitado de su Slow Revolution en Madrid.




Otro de los clásicos de estas fechas es The House, la pop up multimarca que cada año levantan los chicos de Better y que este año también será uno de los lugares imprescindibles. 

Habrá una Pop up Christmas los fines de semana del 2 de diciembre al 4 de enero en Maquisandco y de momento, y aunque no es nada navideño, me quedo con el inminente pop uplet de Isabel Marant en Madrid, del 17 al 21 de noviembre en Madrid. Bienvenido, mundo efímero.



No hay comentarios :

Publicar un comentario