2 de noviembre de 2015

Aromas con nombre bonito

Me encantan el neroli, el jazmín y el gengibre. Me gustan las colonias que huelen a fresco y eso que al mismo tiempo, estoy abonada a Coco Mademoiselle desde hace muchos años. Disfruto con los buenos olores y los recuerdos que despiertan, pero he de confesar que ahora estoy obsesionada con los perfumes y productos de baño con nombre bonito.

¿Quién no ha tenido una colonia que le encantaba pero tenía un bote horroroso? Yo soy la primera. De hecho, una de mis colonias imprescindibles a día de hoy viene en un frasco muy cursi, y sí, me da rabia. Puede sonar tonto, pero es lo que hay, por lo que tras toparme con alguna que otra cosa creativa por el mundo, ahora voy en busca del aroma con nombre bonito.

Uno de los primeros hallazgos en la materia fue la línea de baño de los hoteles Mama Shelter. Hace años caí en uno por casualidad tras varios días en un hostal de playa. Me supo a gloria, ¡cómo no!, pero aún no pude disfrutar de sus divertidas creaciones como el todo el uno para la cara 'Mama loves you top to bottom' o la crema para cara y cuerpo 'Mama wants to clean you up'.

(Mama Shelter)



A Lab on fire es otra de las marcas que tiene  perfumes de nombre extraordinario como 'What we do in Paris is secret', 'One night in Rio' o 'Almost Transparent Blue'. Aromas maravillosamente presentados con un nombre que quizá, y sólo quizá, con un golpe de magia se conviertan en realidad.


(A lab on fire)

No hay comentarios :

Publicar un comentario