4 de septiembre de 2015

De vueltas, magia y un toque de color

La vuelta sabe a dietas, horarios y despertadores. Septiembre es un mes que entiende mucho de eso: es el mes de la vuelta al cole, a la ciudad y a los buenos propósitos, pero en septiembre no retorna solo el día a día, sino que es una época de regresos inesperados.

Uno de ellos es el de J.K. Rowling y su mundo de Harry Potter. La escritora aseguró que el séptimo libro de la saga iba a ser el último sobre el joven mago, pero de vez en cuando ha ido desvelando pequeños detalles del mundo mágico de Potter, Hermione y Ron. 

Esta vez lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y los más aficionados al mundo mágico estamos recontentos. "Estoy en Edimburgo. Alguien que esté en King's Cross puede desearle buena suerte a James S. Potter por mí?", reclama la escritora en uno de sus tuits del 2 de septiembre haciendo referencia a la marcha del hijo de Harry y Ginny a Hogwarts.



"Acabo de oír que James S. Potter ha sido elegido (para sorpresa de nadie) para Gryffindor. Teddy Lupin (líder, Hufflepuff) no está de acuerdo", señala en otro de sus tuits la escritora escocesa, cuyos personajes son tan seguidos que tienen hasta barras de labios asignadas. 

En este caso, ha sido la marca LA Splash la que ha ha puesto al alcance de todos colores con los nombres de los personajes mágicos de Rowling. Así puedes 'teñirte' los labios con Nagini, Nymphadora, Love Good o Hermione.


(LA Splash)

A pesar de que nunca se fueron y de que estos años han proliferado los cines de verano, otro de los básicos que para mí vuelve este mes de septiembre es el cine. 

Quiero ver Regresión, la nueva de Amenábar con Ethan Hawke y Emma Watson, que dio vida a la brillante Hermione en las películas de Harry Potter, y también otras más románticas como 'El secreto de Adaline'. 

Y es que ahora que 'Forever' y su forense inmortal han dejado la tele es hora de buscar un toque de fantasía en la gran pantalla.






No hay comentarios :

Publicar un comentario