11 de junio de 2015

Cosas que hacer bajo la tormenta

Cuando hay tormenta me gusta meterme en casa y ver cómo las gotas gigantes y el viento dan paso a los rayos y los truenos, pero en estos días de preverano, cuando el tiempo está más que caprichoso que nunca se pueden hacer muchas cosas.

Una de ellas es ir al imprescindible 'Mini market in the patio' que organiza este sábado la bella Valentina en San Sebastián, porque de allí, simplemente, lo quiero #TODO.

Otra que no puedes dejar escapar es disfrutar de la nueva aventura de los chicos de Better. Se llama Betterwithfriends y sólo le quedan unos pocos días de vidas en la calle Almadén de Madrid, así que echa a correr si no quieres perdértela.


(Valentina)


En estos días en los que el calor es abrumador pero el cielo está totalmente gris me gusta soñar que estoy en Savannah o en Nashville y soy un habitante más de esta zona encantada de los Estados Unidos.

Y es que cuando hay tormenta los días se antojan perfectos para viajar por la red y cotillear nuevas webs como Draper James, la página de lifestyle que lleva la firma de Reese Witherspoon, que como otras celebrities se ha lanzando al mundo de Martha Stewart.

(Draper James)


Fichar bikinis tan ideales como los de Mi&Co y Canté o buscar un restaurante que me permita estar cenando tan a gusto y al mismo tiempo disfrutar de la lluvia desde su terraza, como Punto Básico, son otras delicias de los días de pies húmedos y calor extremo.





Y como en último caso siempre quedan los sueños, y uno de los míos este año pasa por Cádiz, también me gustaría pasarme por el restaurante Macarela, en la calle Monte Esquinza, que promete traer un trocito del sur a Madrid (o al menos de su atún rojo).

(Punto Básico)

1 comentario :

  1. Cierto es que VALENTINA siempre tiene algo tentador que picotear ;)
    Cuando voy al centro me gusta pasar y echar una mirada.

    ResponderEliminar