15 de enero de 2015

Horizonte 2015

Para algunos son odiosas y para otros, ley de vida, pero no huyamos de ellas, las listas son algo real. Yo admito que soy una #chicaLISTA y por eso, ahora que estamos a comienzos de año me toca hacer una con la vista puesta en 2015.

He pedido muchas cosas a los Reyes Magos para este año, pero hay que ser realista y hay otras que ya me puedo ir agenciando yo solita como una visita a El Columpio, el nuevo restaurante de los dueños de Le Cocó, que se ha convertido en uno de los nuevos vecinos del barrio de Almagro.

También por la zona hay otra recién llegada. Se trata de Crustó. Es una panadería y ya estoy soñando con una tarde de café con leche y algo dulce. 

Además, me muero por probar uno de los mágicos helados de Rocambolesc, que acaba de llegar a Madrid y por ir a la antojería Salón Cascabel, de los creadores de Punto MX.

(El Columpio)


Como 2015 no puede ser todo comer, hagamos un poco de deporte. Una vez superado el reto de los 10 km de la San Silvestre y su #WeRunMad, ahora es el turno de la vuelta a la rutina, a ciclo y por qué no, a hacer algún deporte con amigas, que son risas aseguradas (aviso que aún no me atrevo con el crossfit).

Quiero leer 'Los últimos días de nuestros padres', lo último que ha llegado a mis manos de Jöel Dicker, autor de 'La Verdad sobre el caso de Harry Quebert'; conocer de una vez por todas la Gran Manzana y utilizar tooooodas las noches mi Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's.



Este 2015 tengo, como siempre, entre mi lista de propósitos comer mejor. Al margen de los batidos de última generación, de los superalimentos y de la famosa quinoa, yo tengo una costumbre: cada año me propongo hacer frente a uno de los alimentos de los que he renegado toda mi vida. 

En esta lista foodie hay algunas comidas que hoy me vuelven loca como los espárragos, el salmorejo o los rollitos primavera. En 2014 me lancé con el brócoli, ¿y éste año? Aún no lo sé.

Ponerme todos los zapatos de mi armario, ir más (mucho más) al cine, comenzando por 'The Imitation Game' (admito mi debilidad por Cumberbatch y Knightley) y ver un poquito más el mar son otros de mis retos de 2015. ¿Y los tuyos?

No hay comentarios :

Publicar un comentario