3 de diciembre de 2014

Confesiones de una novata del running I

Un deber, trabajar el 1 de enero, bien vale un reto y el que yo me he puesto es correr la San Silvestre en Madrid (10km.). Se dice pronto, pero los nervios, el miedo a lo desconocido y la escasez de fondo y fuerzas son muy duras compañeras de viaje ante un reto semejante. 

Me gusta el buen comer y uno de mis deportes favoritos es salir con mis amigas, pero el reto ha llegado, hay que echarle ganas y para ello, no hay más opción que calzarse unas zapas y salir a correr. Había corrido más veces sola, pero esta semana probé uno de los entrenamientos de Nike y su #werunmad 

Resultado: agotamiento pero una gran satisfacción. Es cierto que me equivoqué de grupo y me metí en uno intermedio cuando soy muy basic, pero me ayudaron y conseguí superar el primer entrenamiento. 




Ahora llega el puente y no podré ir al entrenamiento específico para chicas que hay el sábado, pero el martes que viene, ¡repetimos!

Además, siguiendo los consejos de @cristinamitre a una novata que quiere acabar la San Silvestre esto es lo que haré: No acelerarme en la salida,no abrigarme demasiado y disfrutar a tope ¡A intentarlo!



(Pinterest)

No hay comentarios :

Publicar un comentario