11 de diciembre de 2014

A un paso de Navidad

La Plaza Mayor se ha llenado de abetos, coronas y muérdago; la ciudad está iluminada de noche y las aglomeraciones del puente de diciembre se han quedado atrás, así que ya podemos decir que la Navidad ha llegado, o por lo menos, esos días previos en los que disfrutar del espíritu navideño sin agobios de carreteras y comidas interminables.

Estos días hay que aprovecharlos porque son los últimos antes de las listas de propósitos de inicio de año que nunca se llegan a cumplir y porque es un gran momento para celebrar la Navidad con la 'otra familia': los amigos.

Madrid ya se ha dado cuenta y en estos días surgen muchas propuestas para no pasar ni una noche en el sofá viendo 'Love Actually', por mucho que algunos no nos aburramos de verla todas las navidades.

Se puede salir a cenar con las amigas a la 'chica de moda' del barrio de Salesas. Lady Madonna es pequeña, coqueta y divertida y es el restaurante idóneo donde celebrar la llegada de la pre-Navidad. 

(Lady Madonna)

Además, este fin de semana los mercados pop-up inundan la ciudad. El Mercado de Motores llega con una edición especial de Navidad, donde los caprichos vintage compartirán protagonismo con la decoración de estas fiestas.

Federica&co celebrará el domingo su #portobello market y desde hoy hasta el domingo, '1001 Atmosphera' pondrá a disposición de todos otro mercado lleno de bonitas creaciones en General Pardiñas.


(Federica&co)

Este domingo tocarán las Nancys Rubias en la Plaza de Santa Ana y mientras tanto yo estoy loca por ver la nueva película de Woody Allen. Y es que la fusión Magia+Emma Stone+Colin Firth+ Sur de Francia sólo puede tener como resultado el éxito.

Además, J.K. Rowling ha anunciado el regalo que hará estas fiestas a todos los fans de la saga de Harry Potter: algún escrito más sobre el joven mago que colgará en su web Pottermore.


El concierto de Sabina, que tras poner una fecha más, ha tenido que ampliar el aforo; los besos bajo el muérdago que he estrenado este año; las excusas para tomar copas de champagne siempre que sea posible; los viajes inesperados; el tradicional cocido de Vallecas y los discretos autorregalos son algunas de las cosas que más me gustan de estos días prenavideños.


3 comentarios :

  1. Sólo una pega....se te ha olvidado el chocolate con churros!

    ResponderEliminar
  2. Creía que Sabina se había retirado.
    Me alegro de que siga.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta la Navidad.
    Bueno, me encanta.

    ResponderEliminar