11 de noviembre de 2014

La última vez que

Ya no recordaba de la última vez que me puse a mirar Pinterest como una loca, de aquella noche que terminamos en un karaoke o del día en que comí almendras hasta reventar, pero ahora tengo un claro recuerdo de cuándo sucedió todo eso.

Hay una sensación que me encanta y es darte cuenta de lo que te gustaba hacer algo, que por el motivo que sea dejaste de hacer hace mucho tiempo, y volver a retomarlo. En mi caso las almendras han sido una de esas cosas, pero también forma parte de ese grupo levantarse un lunes sin prisas, cocinar unas alubias rojas sin estropearlas o ver de nuevo los miles de adornos de Navidad que ya lucen en las tiendas.

Hace años, quince más o menos, que no iba a clase de nada, meses que no me daba cuenta de lo mucho que me encantan l@s pelirroj@s y siglos desde que no recordaba lo que me gustan los supertatuajes.

(Pinterest)

Había pasado mucho tiempo desde que comía arroz con tomate un domingo, escuchaba A la la Long, escribía en una pizarra o me encontraba mensajes por la calle (incluidos los de Boa Mistura que inundan Madrid).



Hace mucho tiempo que no hacía o pensaba en esas cosas y no me daba cuenta de lo que las echaba de menos. Parecen rutinas sin sentido pero para mí son tan maravillosas como la sensación de escuchar a Sabina tras meses de tenerlo encerrado en el fondo de una playlist.

Por eso, mi propósito prenavideño es acabar con esas últimas veces que a veces parecen tan lejanas y no perderme esas cosas que siempre me ha gustado hacer.

... Y tú, ¿hay algo que quieras retomar en tu vida? ...

1 comentario :

  1. Sí,
    Me gustaría volver a repetir la Nochebuena con mi padre y hablar con Él de nuestras vidas ,proyectos e ilusiones .
    Repetir la Navidad tantas veces vivida y llenar el corazón de mis padres.
    Pero todo pasa y además está bien que así sea.

    ResponderEliminar