5 de agosto de 2014

Recién llegados

En un momento en que todos sueñan con dejar la ciudad y hundir los pues en la arena hay algunos que se quedan y otros que acaban de llegar y lo han hecho con estilo (al menos por lo que yo he visto).

En esta etapa de verano, en que la noche es la reina de Madrid, el recién llegado Nitty Gritty y su preciosa terraza, es un perfecto lugar de escape para el que tiene que pasar en Madrid el tórrido mes de agosto.

Al lado de plaza de Castilla, el restaurante Nitty Gritty ofrece buena decoración, deliciosa comida y un agradable servicio, todo ello a buenos precios. Además, tiene una terraza alumbrada por hileras de bombillas, que promete convertirse en un must de este verano.

(Nitty gritty)


Alejándose de Plaza de Castilla, también han hecho su entrada en la capital otro restaurante con nombre de mujer: Marieta. Este local ofrece una bonita decoración y comida a buenos precios en un lugar con encanto.

(Marieta)


Con nombre de varón también ha llegado a Madrid OTTO, otra restaurante de la zona de la Castellana, que en verano gana más puntos aún por su magnífica terraza. Es algo que me queda pendiente para septiembre, porque no he tenido tiempo para tanto, pero ahí queda el nombre para los más urbanitas.


(OTTO)

No hay comentarios :

Publicar un comentario