29 de julio de 2014

Sobre ruedas

Hace tiempo escribí sobre esas furgonetas tan populares en Estados Unidos, que permiten comer helados, perritos calientes o comprar preciosidades en lugares insospechados y lamentaba que no hubieran llegado aún a España. Pues ya está solucionado.

Las furgonetas vintage de Rufina e Hijas ya circulan por España llevando a bordo la magia de la comida, los gin tonics y la moda sobre ruedas.

Las furgonetas se alquilan por lo que se pueden ver en eventos de temáticas totalmente distintas, como la ruta que la marca de gafas Mr. Boho hizo en julio por las calles de Madrid, un estreno en la plaza de Callao o una aparición en el ya famoso Mercado de Motores de Madrid.

Otro ejemplo de 'food truck' es la Hambroneta, una furgoneta que recorre Euskadi ofreciendo comida sana a los que se acerquen hasta sus ruedas y que ahora está recorriendo localidades en fiestas en el País Vasco.

Y es que más allá del cañí puesto de churros o de los ya escasísimos puestos de helados itinerantes estas furgonetas dan una vuelta al concepto de comida ambulante y ponen un punto de diversión al parón de la comida. 



(Enjoy cupcakes)


1 comentario :

  1. Hace tiempo que no publicas una lista de canciones.
    Anímate.
    Saludos. Richete.

    ResponderEliminar