10 de julio de 2014

Cosas para hacer en la cuenta atrás

Algunos ya se han ido y disfrutan de los iconos del verano, como los largos aperitivos, el olor a aftersun y las siestas debajo de una sombrilla, pero otros seguimos en pleno asfalto contando los días para que por fin, la chancleta sea la reina del armario.

Impera el aire acondicionado, el gimnasio de primera hora y las múltiples versiones de ensalada, pero hay que sobrevivir en la ciudad y para ello nada como conseguir un hueco en Bosco de Lobos, uno de los patios más demandados de la ciudad; o apuntarse a un cine de verano en el nuevo Cuartel by City Lights que, de manos de Callao City Lights y el diseño de Better, ocupará el Conde Duque hasta septiembre.

(Blog Better)


Se podrá ver Grease, The Artist o El Mayordomo, pero también habrá tiendas y una terraza dirigida por Javier Muñoz-Calero, responsable de, entre otras muchas cosas, Tartan Roof de la azotea del Círculo de Bellas Artes.

El mes de julio es momento para escapar a un hotelito cercano como el Hotel Boxart, en Plena Sierra; de coger el coche y huir a la playa; de buscar un lugar para hacerte las uñas permanentes, o no; y de leer lo último de J.K Rowling en Pottermore.com y saber cómo les va a Harry, Ron y Hermione en la treintena.


Este mes es perfecto para elegir tus canciones del verano, reencontrarse con viejos amigos y ponerse las pilas con la guía, si es que tenías planeado un viaje. 

Es un mes de mirar mucho el calendario porque la salida está cercana, pero también momento de disfrutar porque el verano ya está aquí, aunque no tengamos los pies hundidos en la arena.

2 comentarios :

  1. A mi me queda mucho pero para ir haciendo camino ire a una isla preciosa, me pondré un sombrero de paja, andaré en bici y comere helados de chantilly con virutas doradas, pinta bien ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oui oui. una isla doraaaada. espero que te guste. la martiniere, parada imprescindible. y si...topings de lo.mas cool. ya sabes... LE TOP

      Eliminar