6 de febrero de 2014

Un taxi a ...

Londres, Marrakech, Los Ángeles.... todo lo que me rodea huele a viaje y el problema es que yo no estoy incluida en ninguno de ellos y eso que ahora mismo moriría por hacer un paréntesis, coger una maleta e ir a conocer mundo.

Los viajes son buenos porque conoces nuevas culturas y gente, descansas, te cansas recorriendo las calles de diferentes ciudades, comes cosas que jamás habías probado y, a veces, bailas hasta el amanecer el lugares que jamás habrías imaginado.

Los viajes molan porque sueñas con ellos antes preparándolos y pensando en lo bien que te lo vas a pasar; disfrutas cuando los vives y los revives viendo y compartiendo las fotos que has hecho.

Pero como no tengo ningún viaje en mente a corto plazo y me quedo en Madrid lo que voy a hacer es coger un taxi. En este caso... a Manhattan, un restaurante que a pesar de estar en plena capital promete trasladarte hasta la Gran Manzana.


(Taxi a Manhattan)


Taxi a Manhattan ofrece ático, terraza, barra y restaurante en un solo local y su carta de comida y cocktails tiene pintón así que ...


Aquí os espero, viajeros



No hay comentarios :

Publicar un comentario