2 de octubre de 2013

Tres esperas de otoño

Hay quien espera la salida del sol, un beso de buenos días o que el cine baje de precio. Quien espera cruzarse con el amor de su vida al cruzar la calle, que le toque la lotería o viajar a luna alguna vez.

Esperar, desear o soñar es algo propio del ser humano y algo que a mí me pasa, sobre todo y de forma casi patológica, con el cambio de estación.

En primavera espero ver crecer mi huerto; en verano, que lleguen los rayos de sol y la playita; en invierno, las luces de Navidad y en otoño, espero las cosas propias de esa estación como las aceras repletas de hojas, pero también, todas esas otras cosas que trae el nuevo curso.

Por eso, al margen de mis anhelos más personales, aquí os dejo tres deseos mucho más materiales que una vez se anunciaron y que deseo y espero que lleguen cuanto antes.

1. La llegada de H&M Home a España. La marca anunció hace unos meses que, además de su tienda on line, este año abriría tiendas en varios países, entre ellos, España.



(H&M)


2. La línea de cosmética de Downton Abbey. Marks & Spencer avanzó que en otoño sacaría una línea inspirada en esta serie y espero verla en directo lo antes posible.





3. Viajar ya a Marrakech. Compré el viaje hace mucho tiempo y la fecha cada vez está más cerca. 





1 comentario :

  1. La ropa de casa de H&M una maravilla!!! Yo tengo varias cosas compradas en estocolmo !! el viaje.....envidia de la mala, los cosmeticos..... paso!

    Yo para este otoño me quedo con ..... un poquito de buena suerte y mucha energía cada mañana !!

    ResponderEliminar