7 de octubre de 2013

Princesa Martina

En tonos blancos y arena, moderno pero con un delicioso toque vintage, Dray Martina es un restaurante recién llegado al barrio de las Salesas en Madrid, pero son muchas las personas que ya han pasado por sus mesas y disfrutado de sus platos.

De los impulsores de las pop up stores Madrid in Love, Dray Martina llega como una princesa a uno de mis barrios favoritos de la capital y es que aunque está rodeada de lugares preciosos como las tiendas Malababa y Oliphant y de la coqueta Mama Framboise, Dray Martina ahora mismo es la niña bonita de la calle Argensola.

En el lado de la vista, destaca por su color blanco, sus sillones en tonos amarillos y sus sillas y lamparas en color paja, que aportan el toque de calidez perfecto para disfrutar relajadamente de una comida, un brunch o de un café acompañado de una revista o del periódico del día.


(Dray Martina)

La comida no se queda atrás, al menos los mejillones con patatas fritas y el arroz con boletus y calamar que escogí yo en mi visita y que ofrecen unos sabores que no encontrarás en otros lugares de la zona. 

Para el postre, lo más golosos pueden acercarse a una mesa donde están las tartas y que es imposible no mirar si se pasa por delante.

En definitiva, como pasó con el mercadillo en un antiguo garaje de carruajes o con su tienda Caravan en el Rastro, Madrid in Love me ha vuelto a enamorar con su extrema delicadeza que desprende una bella fuerza.


(Madrid in Love)

No hay comentarios :

Publicar un comentario