6 de agosto de 2013

Madrid desde el cielo

Llega el fin de curso, que en mi caso no es en junio como en el cole, sino a finales de julio cuando la ciudad está medio vacía y el asfalto rezuma calor.

Son días de envidias malignas, por las fotos que cuelgan en internet los que ya están de vacaciones; de sueños, por pensar en los planes que vendrán y de despedidas de los que se quedan en la ciudad; pero también son fechas perfectas para disfrutar de la ciudad a vista de pájaro.

Eso es lo que me pasó la semana pasada cuando estaba celebrando la llegada del anhelado fin de curso en 'Aparto Suites Jardines de Sabatini', un lugar que si ya de por si es un remanso de paz en la agitada cuesta de San Vicente, tiene una azotea con unas vistas espectaculares.

La que es mi última recomendación antes de irme de escapada veraniega es una azotea forrada de cesped artificial que da directamente al Palacio de Oriente

Quizá durante el verano con las altas temperaturas sea imposible subir, pero por las noches es una delicia reservar una mesa (que tampoco hay tantas) para disfrutar de algo para comer y de una botella de blanco bien fría en el cielo de Madrid.

(Jardines de Sabatini)

1 comentario :

  1. Tú si que sabes!

    Me encanta la recomendación, me la apunto para la próxima visita a la Villa y Corte ;)

    El cielo de Madrid está de moda. Este verano una amiga me ha insistido que no deje de visitar la terraza en el circulo de belllas Artes.

    ResponderEliminar