11 de junio de 2013

Desayuno de temporada

Con croissants, palmeritas o pancakes, no es un secreto que me encantan los desayunos, y sobre todo los dulces, pero ahora que está llegando el verano (si es verdad que por fin llega) me doy cuenta de los caprichos de mi estómago acerca de una de mis comidas favoritas del día.

Mi estómago sabe que cambia de temporada, y como el resto de los trendsetters, quiere hacer su cambio de armario por mucho que la prisa de la rutina me lleve a quedarme diariamente en mis deliciosas, aunque tradicionales, galletas Príncipe.

Y es que desde que los días son más largos, busco por todos los supermercados mi granola favorita, unas ricas galletas de avena y leche que complemente a la perfección la primera comida del día.





Hace más calor y el café con galletas de chocolate, las tostadas o el bizcocho me saben a invierno. Es una locura, lo sé, pero me ocurre, así que ya estoy inmersa en mi operación de cambio de armario mañanero.


Si tú también eres amante de los desayunos o conoces a gente que mataría por un buen café, tienes oportunidad de regalar uno en webs como Matías Buenos Días, que ofrece desayunos para todos los gustos, o en páginas como Regalo Original.

(Vía The Breakfast Lover y Pinterest)

2 comentarios :

  1. Me rechiflan los desayunos !!! Me encanta buscar sitios nuevos pedir un cafe y un vasito de agua y regalarme algo especial, unas tostadas, una tarta de zanahoria ... o un muesli casero...

    En bilbao han abierto un sitio, Beroa, Pequeño, pero muy coqueto, con panes especiales, de semillas, de harinas disferentes, con colores.... y hacen unas tartas deliciosas.

    Mesas muy juntas, tipo frances, la gente habalndo en susurros, con esa complicidad que dan las legañas mañaneras a los madrugadores que tomamos el cafe en la barra del bar en vez de en la mesa de casa.

    Si te pasas...... vamos!!!

    ResponderEliminar