25 de junio de 2013

BAT-MAD

A pesar de que todo el mundo en Madrid ansiaba la llegada del calor, parece que ahora que ha aterrizado, lo más deseado entre los madrileños es encontrar el lugar idóneo para esconderse de él.

Este fin de semana el calor ha sido increíble y yo también me he convertido en uno de esos murciélagos madrileños que pasan el día entre cuatro paredes y salen a tomar la fresca por la noche. 

Sin embargo, al igual que en invierno hay codazos por lograr una mesa en uno de los restaurantes de moda, en verano todas las terrazas son pocas para los urbanitas.

Y es que aunque parece que Madrid está repleta de terrazas, todo es poco para un día en que los termómetros superan con creces los 30 grados y más, si la terraza escogida tiene tiempo determinado o acaba de aparecer.

El primero es el caso de The Patio, una colorida terraza que los chicos de Better han puesto en marcha en la plaza de Santa Bárbara. 

Se puede picar algo, tomar cócteles y comprar algún capricho. En definitiva, un lugar ideal para dejarse ver y ser visto, a menos que llegues a las 20.30 horas de un sábado y te digan que están cerrados por una boda.


(The Patio)


El segundo de los lugares por los que me pasé este fin de semana (esta vez con éxito) fue El café del Río, un local en el que la brisa que corre por el Manzanares, la música del DJ y la compañía de un buen mojito te transportan a la mismísima playa. 

En su mirador, desde el que se puede ver iluminado el Palacio Real, no reservan, pero merece la pena esperar para hacerse un hueco en esta nueva terraza madrileña.


(El café del río)


La super luna y San Juan han abierto la temporada de terrazas de verano en Madrid, que, en mi opinión, son más disfrutables de noche que durante el día, así que a darle al Bat-Mad Power!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario