8 de mayo de 2013

¿Qué tipo de invitada de boda eres?

Llega mayo y con él las flores y las alergias, pero también las bodas, los bautizos y las comuniones, ocasiones en las que hay que ir guapa y, en mi opinión, desafiar un poco a la rutina y al sentido común.

Si no, ¿para qué compramos mes tras mes las revistas de moda, navegamos por la red en busca de los blogs más molones y nos quedamos embobadas al ver a Sarah Jessica Parker con sus Manolos?

Ante la celebración de una boda, hay múltiples reacciones y por lo tanto, infinitos tipos de invitadas. Está la perfecta invitada, con su vestido clásico, su tacón medio y su melena de peluquería; la rompedora, que combina un vestido más atrevido con chupa de cuero y unos tacones de infarto; la comodona, que echa mano de algo que tiene en su armario o la diseñadora, que mezclando trapitos logra obtener el look deseado.

(Pinterest)


Pero, ¿dónde estoy yo en esta clasificación? Creo que simplemente no aparezco. Si me tocara elegir diría que soy la invitada neurótica, que sueña con un bonito look, low cost pero especial; con un vestido que aunque no sea considerado de boda, tenga algo diferente y con un pelo decente pero no recién salido de la peluquería.

Me gustan las invitadas de corto, atrevidas pero elegantes, con gafas de sol que rompan con el glamour de sus outfits, zapatos que huyan del ya tradicional peep toe, y a poder ser, con tocado, aunque en mi caso, que en mi caso se transforma en pasión por las flores.

Por eso, para la última boda que fui eché mano de una preciosa diadema de flores de Rita Von, un delicioso atelier de tocados que está en la calle Pelayo.


(Le Crazy)


Y tú, ¿qué tipo de invitada eres?

3 comentarios :

  1. yo soy una invitada entregada al look... como se me meta una idea en la cabeza soy capaz de modificar todo el atuendo por llevarla a cabo. ademas soy fan de pamelas, diademas, plumas y demas tocados, no puedo evitarl, en mi caso no funciona el menos es más: más siempre es Mejor y Más grande!!!

    de todas formas el look va mucho con el estado de animo de esa epoca, la implicacion personal con la pareja que se casa y el tipo de boda en cuestion.

    Ahora metida en otras faenas y con el panorama economico que tenemos me inclino mas por lo vintage y la reutilizacion. Disfrutar del armario familiar e innovar con nuevos modelos utilizando clásicos del ropero.

    ResponderEliminar
  2. baby..... y que pasa con los invitados del PRIMARK???
    ni tan siquiera los citaste!!!! jj
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola bellezas!!

    Las invitadas del Primark pueden llevar gafas de lujo, vestidos con charme y móviles que se pierden en lugares más cool de antaño. Las invitadas primark pueden llevar el pelo lisísimo y una diadema lindisima que de Primark no tiene nada y lucir las más chic de toda la fiesta.
    Pero os voy a decir a las dos lo que se lleva ahora, Wedding en Provence. Vive le Luberon!!!!

    ResponderEliminar