22 de abril de 2013

Llegan los 30

Los jueves se convirtieron en los nuevos viernes, el brunch sustituyó a la paella como comida por excelencia de los domingos y en algún momento, alguien decidió que los Levis 501 pesqueros tenían que sustituir a los pantalones rectos en los armarios de toda España.

Sin embargo, todos sabemos que antes o después esas cosas se desmitificarán porque todo el mundo adora la sensación de libertad de un viernes, el sabor a paellita de la abuela y lo mal que sentaban esos 501 bien ajustados a la cintura.

Ahora dicen que los 30 son los nuevos 20, y en este caso me rebelaré contra el sistema porque sí quiero que sea así. Se acercan inexorablemente y a pesar de que es cierto que no pasa nada por pasar del 2 al 3 en las velas de cumpleaños y que la vida sigue, la crisis de los 30 es un hecho que hay que aliviar con fra
ses demagógicas como estas.

Y si no que se lo digan a los personajes de Cómo conocí a vuestra madre o a Jess y sus amigos de New Girl, que ocupan los prime time de las parrillas televisivas de todo el mundo a base de echar mano del espíritu que se atribuye a tiempos pasados.

Teens del mundo, cuidado que los treintañeros atacan fuerte y no quieren desprenderse de sus vaqueros ajustados, sus tacones y los sábados de discoteca. Para ellos, aquí va mi 30´s playlist.





PLAYLIST

1. All that she wants. Ace of Base
2. The Look. Roxette
3.Wonderwall. Oasis
4. El tiburón. Proyecto uno
5. Basket Case. Green Day
6. Country house. Blur
7. Relight my fire. Take That version.
8. Cryin'. Aerosmith
9. A la la long. Inner House
10. More than Words. Extreme





¿Quieres escucharla?

No hay comentarios :

Publicar un comentario