8 de abril de 2013

García te regala un buen día

A pesar de tener como nombre el apellido más común de toda España, el restaurante García, situado en la calle de la Palma de Madrid, no es otro cualquiera.

Sus dueños cuidan los detalles y la atención a los clientes, una de las cosas que más se agradece al comer fuera de casa, ya que si no es para estar a gusto, ¿para qué salir?

García te asegura un buen día, o al menos que pasarás un buen rato frente a una mesa con platos deliciosos como su burrata con mermelada de tomate o su pollo en pepitoria.

(Le Crazy)


Con mesas de madera clara, y paredes blancas, en García no hay colores estridentes que alteren el karma, y es que como si quisiera hacer honor a su nombre, no tiene detalles estrambóticos que llamen tu atención, sino que logra hacerse con toda ella gracias a su calidez y armonía, a la amabilidad de su gente y a la buena comida. 

Como García te regala un buen día (al menos así me ocurrió a mi) te propongo que, si tienes un rato libre, prolongues ese estado y después de comer te pases por Vintage around the World, una pop up store con vestidos, zapatos y corbatas vintage, que se ha hecho un hueco en la calle Pez,1.

En ella también podrás encontrar tocados, sombreros e incluso, bolsos de Vuitton y Chanel. Eso sí, todo ello con sabor retro.




(Le Crazy)

        ¿Te apuntas a mi plan de primavera?

No hay comentarios :

Publicar un comentario