29 de abril de 2013

Deseos de abril


Si las lluvias de abril nos dejan y se va este invierno que ha llegado a las puertas del mes de mayo, quiero cumplir mis deseos de abril, la mayoría de ellos, al aire libre y relacionados con el disfrute.

En abril quiero ir al pop up que Belvedere Vodka ha organizado en el patio del Instituto Francés de Madrid bajo el nombre del Jardín de los Macerados. Sólo dura dos semanas, así que tengo ganas de disfrutar ya de sus encantos.


(Pop up Belvedere Vodka)


El segundo de los sitios que quiero visitar en un soleado domingo de mayo es el restaurante Filandon. Sé que no es nuevo, pero aún no he podido ir a pesar de las maravillosas críticas que he leído.


(Filandon)


Por seguir en las afueras de la capital, quiero disfrutar de una cena al aire libre en la Cabaña Marconi, un lugar perfecto para disfrutar de una comida entre amigas.


(Cabaña Marconi)


Para abril, también quiero disfrutar de mi huertito urbano, que este año he decorado con una guirnalda de bombillas de colores y pizarras con mensajes que te alegran el día, pero esto ya es otro tema (y otro post) 

2 comentarios :

  1. No te gustaría pasear con capotito y enseñarle tu jardín? Quizá pasear por la provenza?

    ResponderEliminar
  2. capotito y provenza no son plan de un mes o dos. ambos integran mi top ten

    ResponderEliminar