20 de marzo de 2013

Solo en casa

Dormir en una cama grande, afeitarse, comer helado sin control o trastear en el cuarto de su hermano eran algunas de las cosas que quería hacer Macaulay Culkin cuando se quedó solo en casa en la famosa película del mismo nombre.

Y es que a pesar de que siempre llega el momento en el que echamos de menos a los nuestros, por muy petardos que puedan llegar a ser, todos hemos deseado alguna vez tener la casa solo para nosotros.

Quién no disfruta cuando tiene el sofá entero para él, puede sentarse a ver la tele con mascarilla en la cara o se siente libre para cantar en la ducha sin miedo a represalias.






Estar en un rato solo en casa es una delicia porque puedes comer helado de tarta de queso direcctamente de la tarrina, escuchar a tope esa canción de los 'One Direction' que solo admites que te gusta cuando estas sola, ver la serenata de 'Un paseo por las nubes', ordenar algo que hace mucho que no limpias o huir del gimnasio sin sentir remordimientos.




Me gusta engancharme tanto a un libro que no puedo soltarlo, pasar la tarde de resaca viendo 'Once Upon a Time', hacer alguna invención culinaria y comentar las series por Whatsapp.

Pero la calle también se ve con otros ojos cuando uno está solo en casa. A mi, por ejemplo, me gusta deambular por la ciudad y descubrir lugares insólitos, tomar el brunch con las amigas o escaparme al Rastro.

Querer a los nuestros no implica huir de los momentos de soledad. Seguro que a ti esto también te pasa, ¿o no?

1 comentario :

  1. Claro qué me pasa!!! Me encanta hacer cocinitas y probar recetas qué siempre modificó y qué nunca quedan cómo en las fotos.también me gusta organizar viajes.lo voy apuntando todo y cuando llega el coleguita a casa le vendo el proyecto.lo e comentar las series por guachap es un must, no sin lo mismo sino!!!
    Ah! Y me pruebo modelos diferentes qué luego con las prisas nunca me da tiempo.

    ResponderEliminar