11 de marzo de 2013

Let’s brunch

Ni desayuno, ni comida, el brunch es un punto intermedio entre estas dos citas culinarias en el que habitualmente comes el doble, pero te permite disfrutar de un delicioso café a una hora en la que también apetece un bocado salado.

En el desayuno de diario hay quien no habla; en las comidas familiares hay que saber escuchar y en los brunch el tema puede ser de lo más variado e ir desde los cotilleos de la noche anterior hasta los planes del próximo viaje, pero hablar es obligatorio.


(Le Crazy)

Para lograr un brunch perfecto hay que elegir un sitio agradable, donde preparen bien los huevos, haya buena granola y un aromático café y se pueda disfrutar de la prensa y de una excelente compañía.

En Madrid, propongo el Café Mür, un lugar con grandes ventanales, de inspiración rústica, con posibilidad de elegir el brunch completo, el dulce o el salado. Además, hay suculentas tartas como la de oreo o la de zanahoria ¿bruncheamos?


(Le Crazy)

2 comentarios :

  1. Tú si que sabes!!!
    La primera vez que oí hablar de brunch fue en Washington DC hace 15 años ...
    Uno de mis sitios favoritos es el Café du Rendez-Vous cerca de la place Denfert Rochereau (Av. du Général Leclerc). Cuando voy a París reservo la mañana del Domingo para compartir un brunch en buena compañía ;)

    ResponderEliminar