7 de marzo de 2013

Buena y eco vida

A falta de unas cuantas semanas para poner en marcha mi huerto urbano una temporada más, ya hay ganas de degustar buenos productos de la tierra, de esos que suele ser más fácil encontrar en casa de la abuela que en los supermercados.

Al más estilo Farmer’s Market, un movimiento de moda en Estados Unidos en el que los productores se desplazan a las ciudades para dar salida a sus productos, esta semana todos los que deseen quesos artesanos, verduras eco o pan con denominación de origen están de suerte, ya que el mercado 'La buena vida' llega de nuevo al barrio de Las Letras.

Esta iniciativa, que celebra su segunda edición, trae los olores, sabores y sensaciones del campo y de sus habitantes a la ciudad, para que los que vivimos rodeados de asfalto no nos olvidemos de dónde viene aquello que comemos y de la calidad que ofrecen esos productos recién salidos de la tierra.

En esta ocasión, además de degustar tapas o parar para comer en el mercado,se podrá escuchar swing y habrá comida para llevar, una buena manera de llevarse el campo a casa ¿Te animas?

¿Dónde y cuándo? 9 y 10 de marzo en la
 Nave del HUB Madrid 
(C/ Gobernador 26).


(Pinterest)


No hay comentarios :

Publicar un comentario