11 de febrero de 2013

¡Eres una joya!

A una chica se le puede regalar de todo, desde unas herramientas para el jardín hasta unos esquís nuevos, pero está claro que el tipo de regalo varía en función de las incógnitas que conforman la ecuación del regalo perfecto.

Y es que el carácter de la chica, el tipo de relación, el dinero a invertir, la climatología e, incluso, detalles tan tontos como el color favorito de la homenajeada, influyen en el resultado. Recuérdalo, en el tema de los regalos, el orden de los factores sí altera el producto.

Pero si en tu ecuación de San Valentín se cruzan las palabras 'acierto' y 'olvido'; es decir, que estás a dos días de la fecha, amada por unos y odiada por otros, y quieres salir triunfante a pesar de que era algo que habías olvidado por completo, no lo dudes: lo tuyo es una joya.

Cleopatra llevaba corona; Marilyn cantaba a los diamantes y ahora no hay it girl que se deje los complementos en casa, por lo que parece que es verdad que las joyas maravillan a las féminas.

Esta vez yo os dejo algunos de mis sitios favoritos donde encontrar alguna cosa especial. Un lugar que me encanta es Circo, de Almudena Gil. Se trata de una marca que nació en 2005 y que rezuma estilo propio. 



(Fotos: Circo)


Algunas de sus piezas se basan en los animales, cosa que adoro; otras, en el art decó, del que soy fan, y el resto ...bueno eso es algo que tendrás que descubrir por ti misma.













(Fotos: Circo)



También me gustan las cositas de Malababa, donde los tonos 
dorados y planteados se funden con piedras y tejidos para dar lugar a creaciones modernas pero delicadas. 



(Fotos: Malababa)


En internet no hay que dejar pasar la especial Lito y Lola y por supuesto, siempre nos quedarán los mercadillos, un lugar perfecto para encontrar pequeñas joyas que alguien dejó por el camino y que de tu mano pueden volver al front row.

1 comentario :

  1. Tengo el placer de comunicarte que has recibido el Premio Liebster por tu blog. Entra en este enlace y verás de qué se trata. Enhorabuena http://vidayeltiempo.blogspot.com.es/2013/02/premios-liebster-blog.html

    ResponderEliminar