28 de enero de 2013

No pidas sardina fuera de temporada

Más allá de lo que quisieran decirnos los creadores del detective adolescente Flanagan, en esta ocasión me quedo con la literalidad del título de su primer libro, 'No pidas sardina fuera de temporada', un imperativo que no obedezco y que (lo asumo) me gusta incumplir.


Me gusta comer helado en invierno, ir de vacaciones a la playa en febrero, celebrar la Navidad fuera de esa época en la que la gente se vuelve un poco loca y sacar la basura por la mañana para evitar la oscuridad de la noche.





Disfruto con las fiestas de disfraces más allá de los carnavales; con las recomendaciones del sombrero loco, que celebra el feliz no cumpleaños y hasta hace poco limpiaba la casa el 'día de resaca'.




Como bombones a pesar de que no haya motivo de celebración y turrón más allá del mes de diciembre y creo que siempre es un buen día para recibir un regalo a pesar de que no vengan Melchor, Gaspar y Baltasar.





Me gusta librar un día entre semana mientras los demás trabajan, comer chocolate caliente en verano y beber vino blanco con la carne roja. 





¿Cuáles son tus placeres de fuera de temporada?

2 comentarios :

  1. Comer ferrero rocher todo el año, jamón del riko también (con mi buena pata en la cocina) y darme un bañito en la playa en primavera... Buffy Girl:

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de todas la cosas que comentas a mi una de las que más me gusta es "librar un día entre semana mientras los demás trabajan".
    Cuando era estudiante me encantaba el día que iba al médico o por la razón que fuese no iba al cole. La ciudad se ve diferente y la observas con ojos de extranjero. Una sensación de ese estilo se tiene un Domingo o festivo saliéndo temprano mientras la ciudad duerme ;)

    ResponderEliminar