5 de diciembre de 2012

Pop up yourself!


Ya lo decía el anuncio: Cuando haces pop ya no hay stop y eso es lo que ha pasado con el fenómeno estadounidense de las pop up stores que desde hace años recalan en la ciudad, sobre todo, en Navidad.

Ya estamos a las puertas de las fiestas por lo que yo he escogido dos deliciosas pop up llenas de tesoros con los que puedes hacerte un auto-regalo de Navidad o elegir detalles para los que más quieres.

La primera de ellas tiene que ver con Europa, la estética, el vintage, la bohemia y como no, el verde jade, uno de mis colores favoritos del mundo entero. 

Madrid in Love llegó a la capital hace años y tras pasar por varios locales como una mágica y decadente fábrica de carruajes de la calle Fernando VI ahora desembarca en un antiguo garaje rehabilitado.




No obstante, en esta ocasión no lo hará sola, ya que le acompañarán la cocina de Gourmetillo y la delicadeza de las flores de The Workshop de Sally L.Hambleton.




The Apartment trae hasta un piso de Alonso Martínez la belleza de las pequeñas cosas de varios diseñadores y artesanos que venden piezas cuyo valor comienza en el mismo momento en que empezaron a ser pensadas.

Maguen 11:11, Real Fábrica, Marlota, la Condesa o los diseños de Guille García Hoz harán que sólo quieras que este tipo de tiendas efímeras vuelvan a aparecer  lo antes posible.


No hay comentarios :

Publicar un comentario