19 de noviembre de 2012

Disfruta de tu Perrito Faldero


Perrito Faldero puede ser lo que tu quieras: un hombre mujeriego o uno al que le gustan las salchichas de 26 cm.; puede ser el caniche de una señora elegante o el teckel de un joven barbudo”, dicen los dueños del restaurante Perrito Faldero de la capital, donde el famoso hot dog se viste de gala y da un paso más hacia el mundo gourmet.

(Perrito Faldero)


Los productos icono de la gastronomía estadounidense están de moda en la capital desde hace tiempo cuando proliferaron las hamburgueserías como  el Home Burguer o el New York Burguer que dejaron atrás a Ronald McDonald y al Burguer King.

Ahora, el item que hace las delicias de los foodies es el perrito caliente, que hace su aparición en locales de estética 'Peach Pit', como el Chicago Hot Dogs, que ha abierto en la Corredera Alta de San Pablo, o en locales más cálidos.



(Chicago Hot Dog)


Éste es el caso del Perrito Faldero, un local acogedor, con encanto y un ambiente que oscila entre el vintage y la estética industrial. 




(Perrito Faldero)


Su plato estrella hace honor a su nombre: un perrito caliente de 26 centímetros, acompañado de patatas fritas, cebolla seca y maíz. 

Sin embargo, también proponen otras recetas “muy sexy”, otro detalle que da muestra de que este icono estadounidense ha cambiado de estética. Y es ahora el hot dog ya no se limita a comida rápida, sino que se puede disfrutar entre plumas o con tacones.









No hay comentarios :

Publicar un comentario