17 de septiembre de 2012

Mi Barrio II: Alaska, Mario y Oscar


Les hemos visto ir al médico, a la peluquería, a una fiesta, a un desfile de moda, a un concierto e incluso, a su propia boda. Después de su aparición en el reality de MTV, Alaska y Mario se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula española, amada por hacer simple lo excéntrico y por mostrar sin tapujos su extravagante día a día.




Ya conocemos a la madre de una y a la hermana del otro, sus gustos culinarios y cerveceros, el amor de Mario por la cerveza o el deseo de ella por conocer una reserva india. Ya no son Alaska y su marido. Toda España los conoce como Olvi y Mario y actualmente no hay evento fashion en el que no estén.

Tan sonora ha sido la subida de Alaska y Mario a los altares del star system español que su casa ya es un lugar de peregrinación y los famosos flamencos de su ventana se han convertido en verdaderos centinelas frente a las decenas de personas que todas las semanas acuden a gritarles a su balcón.





(Le Crazy)

Así, como ocurre con la tumba de Oscar Wilde en el cementerio de Pere Lachaise, que está repleta de besos, las paredes del portal de Alaska y Mario están plagadas de mensajes, un paso más hacia la fama de esta pareja española tan peculiar, que ha tenido que reclamar a sus fans que no molesten a sus vecinos. 
                           
                           Así es mi barrio.


(Le Crazy)


No hay comentarios :

Publicar un comentario