25 de julio de 2012

Loca ecuación de cumpleaños


Escoger unos buenos productos, mezclarlos, agitarlos, servirlos de manera especial y disfrutar de la mezcla. Ésta es la única ecuación para obtener un buen cocktail, algo que se puede extrapolar a otras cosas de la vida como un cumpleaños. 

Lo hizo el sombrerero loco con su té, sus amigos, sus sombreros y su canción, que le llevaron a conseguir la fórmula perfecta para vivir cada día un feliz no cumpleaños, pero también lo puedes hacer tú en tu vida diaria. De momento, yo te dejo mi receta.




   1. Elige unos buenos amigos y envíales una invitación. La selección es tan personal como almas hay en el mundo. Nosotras fuimos cinco mujeres al rescate perfectas para una noche de fiesta.
             

                                    


   2. Escoge buenos alimentos y bebidas. En mi caso, pollo 2.0 a la mostaza y miel o una ensalada de tomate pelado que puso a nuestra disposición el delicioso restaurante Muñoca, de la misma cadena del Tartán. 



   3. Sopla las velas de una tarta o de una bengala estrellada y brinda por el nuevo año ¡Es el momento de los sueños y los deseos!



4. Pon música. Seas de clásicos, electrónica, Juan Luis Guerra o de Danza Kuduro, la vida siempre es mejor cuando acompañada de una buena melodía.




Ahora, mézclalo, agítalo, sírvelo de manera especial y disfruta de tu noche. El toque especial es personal e intransferible. Cada uno tiene que aportar el suyo, tú ¿lo has encontrado ya? 

2 comentarios :

  1. Y yo... por qué no recibí invitación ??? NO COMMENTS. Quizá porque como por dos aunque abulto por uno ?????

    Ahora ya: Feliz No Cumpleaños!!!!! Zhu ni Sheng ri kuai le !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran noche petirroja!!!

    ResponderEliminar