10 de mayo de 2012

Carcoma, hipsters y hacer el bobo

Unos meses después de que el Conde Duque fuera renovado y abierto al público, la carcoma ha hecho de las suyas y de nuevo, se nos ha privado de disfrutar de la cultura en este centro hasta que finalicen las tareas para la erradicación de estos animalitos.

No obstante, a pesar de este cierre temporal, la zona de Conde Duque ofrece múltiples planes para disfrutar 24 horas en este barrio del centro de la capital, que esconde rincones de inspiración Portobello.


Las tiendas Mint Marché, Maggie, Polar, Sportivo, Mini, Clean o Duke harán las delicias de los más hipsters (hombres y mujeres) en su deseo de pasar una mañana fundiendo tarjeta.





Para el aperitivo, puedes disfrutar de las terrazas de la La Plaza de las Comendadoras y después, bajar por la calle noviciado hasta La Gustava, un bar donde está bien conjugado el precio, el sabor de sus alimentos y la amabilidad de sus camareros.

Por la tarde, las casas bajas de Noviciado, sus comercios de cosas handmade y su tienda de bicis te transportarán hacia un diminuto Notting Hill cañí, y también puedes disfrutar de la cultura en lugares como el museo Abc de la calle Amaniel, donde puedes acabar la jornada tomándote una caña en la deliciosa taberna 'en conserva' Muy.



Tras descansar, ponerte los tacones y un bonito vestido llega la noche, que puedes comenzar con una cena en Bobo, un local donde primero te puedes tomar una copa y después, cambiar de atmósfera para cenar desde deliciosas croquetas hasta ricos arroces.


PD: Si aún te quedan ganas, saborea un cocktail en el intimista Jardín Secreto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario