6 de marzo de 2012

Cuídate de los Idus!!

Patas de conejo, herraduras, pociones, todo ha sido utilizado a través de la historia para hacer frente a conjuros, maleficios o malos presagios. Sibilas, brujos y druidas han convivido durante siglos con la superstición humana, que hoy se muestra en forma de aquellos que tiemblan al ver un gato negro cruzarse en su camino o sufren al observar que se ha derramado la sal.

Estamos a las puertas de los Idus de marzo, fecha de buena suerte para los romanos, que se tornó negativa cuando Julio César desoyó a sus más cercanos y perdió la vida el 15 marzo. “¡Cuídate de los Idus de marzo!”, dijo William Shakespeare en su Julio César de 1599, recomendación que actualizada al siglo XXI abre las puertas a la necesidad de huir de los efectos negativos de la crisis.

Para ello, huye del número trece, hazte con un gato chino, encuentra un trébol de cuatro hojas o lucha por conseguir el ramo de una novia en una boda, pero, sobre todo, si lo que quieres es dar la espalda a la negatividad de la época en la que vivimos y no caer en las garras de la desidia que genera la crisis, cuídate a ti misma.

Arrincona las nubes del invierno con una buena manicura en The Lab Room, despójate de la piel muerta gracias a los minipeces de Mi calle de Nueva York y di NO al estrés en el Pañpuri Organic Spa de la capital. No te aseguran la buena suerte en el bolsillo, pero encararás los primeros rayos de sol de la primavera con otro karma.



(vía Pinterest)

No hay comentarios :

Publicar un comentario