18 de febrero de 2012

Viaje al futuro


Una vida bajo tierra porque una marea de nubes tóxicas ha invadido el mundo, el electrizante way of life de una popstar, la tranquilidad de un ermitaño exiliado del mundo en la punta de una montaña... En el imaginario individual la vida futura puede tener múltiples caras.

Belleza, tranquilidad, estrés, lujo, desesperación, ansiedad o felicidad, todo tiene cabida en la vida futura, pero sí lo que quieres es tener un poco de control de tu devenir y que tu yo presente se convierta en un pepito grillo de las grietas del espacio-tiempo ya no necesitas el Delorean de Marty McFly ni volverte loco buscando un condensador de flujo en pleno siglo XXI.

Escribe una carta a tu yo futuro. Alértale de lo que va a pasar, dile que disfrute de la vida, que quieres hacer un viaje alrededor del mundo, convertirte en escritor, plantar un árbol o montar en globo. Date un toque de atención y viaja al futuro, aunque sea por carta. Pincha, la red te lo pone fácil!!



3 comentarios :

  1. Me encanta..el otro día me hice un maratón de Regreso al Futuroooo.... buena idea la de disfrutar de la vida.... Buffy´s Girl

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo voy a hacer! En este año que viene cargado de incertidumbres... ¡me voy a adelantar al futuro! En plan terapia... jiji..

    ResponderEliminar
  3. yo lo voy a hacer fijo! me parece una idea buenisima, lo que no sé es de qué avisarme.....lo pensaré! me encantan las ideas locas que se te ocurre....

    ResponderEliminar