26 de febrero de 2012

Noche de Oscars

Vestidos de princesa, peinados se ensueño, zapatos de Cenicienta y joyas de las Mil y una Noches. Así son los Oscars, una cita donde una simple alfombra roja se convierte en la estera mágica de Aladino para actores y actrices, que pueden acabar viviendo su particular cuento de hadas si logran hacerse con la deseada estatuilla doreé.

Esta noche la fábrica de sueños se viste de gala, acude al exKodak Theatre, posa, sonríe y pasa una noche de ensueño en compañía de los rostros más conocidos del star system.

Y tú, ¿dónde pasarás la noche? ¿Sigues algún ritual especial? ¿Te sientas frente a la pantalla con tus mejores galas a la espera de conocer a los galardonados? Si eres de los que realmente quieres pasar una noche de cine, Madrid te lo pone fácil.

E.T., Penélope Cruz, Woody Allen, Stanley Kubrick, Mary Poppins o Maria Antonieta te esperan en el barrio de Salamanca, en un sitio donde las películas se vuelven hotel y un hotel, un lugar en el que disfrutar de las películas, un círculo vicioso que se torna adictivo para los amantes del celuloide.


Dormirdcine tiene 85 habitaciones inspiradas en la gran pantalla, donde se puede dormir, saborear el mejor cine, pasearse por una sala photocall y disfrutar de una ubicación envidiable al estar situado cerca de la Milla de Oro, donde puedes hacerte con un look de película.

Pero si lo que quieres es impregnarte del verdadero sabor de las estrellas, cálzate unos tacones dignos de alfombra roja y corre a poner las manos sobre las huellas de tus estrellas patrias favoritas a la calle Martín de los Heros, que esconde el paseo de la fama más ibérico.



(fotos: domirdcine)

No hay comentarios :

Publicar un comentario