31 de enero de 2012

A Pink Lady Life!!

¡Hoy es el turno de las chicas! Porque a veces toca, ilusiona y apetece salir con las amigas a no hacer nada más que hablar y hablar, comerse las uñas y acto seguido comprarse un esmalte para arreglárselas o disfrutar un pastelito con un café aderezado con sacarina (que hay que mantener la línea) y que a pesar de todo, nadie te llame loca.

Lo racional e irracional, lo emocional y el plan más frío y calculado, lo infantil y lo más sexy tienen cabida en la cabeza femenina, que en pleno siglo XXI a veces reclama su gineceo.

¡Vive tu Pink Lady Life! Para ello, sólo es necesario un teléfono con el que fijar fecha y hora de la cita con las amigas y disfrutar de las posibilidades que ofrece la capital.

Al más estilo Pink Lady puedes degustar un cupcake en Happy Day y tomarte un café en el aledaño Lolina Vintage tras hacer tus compritas en tiendas de la zona como Lotta Vintage, de la calle Hernán Cortés.

No obstante, si lo que quieres es disfrutar de una buena hamburguesa, la cadena Peggy Sue´s te transporta directamente al pasado y el Lunch Box Restaurant & Tiki Room es la maison malasañera de los rockers amantes de los bocadillos gourmet.







5 comentarios :

  1. Ningún plan me puede apetecer más!! ¿Cuando practicamos???

    ResponderEliminar
  2. Petirroja, yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Pipi...quiero ser una Pink Lady!!!!! Buffy's nena

    ResponderEliminar
  4. looking for a pink lady weekend in madriles with you baby!!!!!

    ResponderEliminar