23 de enero de 2012

I love breakfast!!

La comida más importante del día, una de las más inspiradoras e informativas, mi favorita... I love breakfast!! Dulce o salado, el desayuno no alimenta sólo el cuerpo, sino que da fuerza al espíritu para emprender la jornada.

Por eso, ya sea de relax o en día laborable; haga frío o calor, que permita disfrutar del sol de la mañana (en mi opinión, uno de los mayores lujos que existen), la vida mejora con un buen desayuno.

Los más cañís disfrutan con los churros y las porras; los más eco, optan por la fruta y el delicioso muesli. Yo soy de dulce, de galletas, tostadas, crêpes y croissants. De café humeante, zumo de naranja recién exprimida y buena conversación o lectura.

A la ciudad cada vez le gusta más el alba y aquí os dejo varios lugares donde disfrutar de las primeras horas del día. Mama Framboise es un local encantador en pleno barrio de Justicia, donde los más golosos podrán disfrutar de pasteles, bollos o galletas en un entorno de cuento.

En la cercana calle Barquillo, Pomme Sucré envuelve el dulce de modernidad y por último, Harina es una delicia en blanco frente a la Puerta de Alcalá.

Pero si eres de los que te gusta desayunar en casa o quieres regalárselo a alguien, la web te lo pone en la puerta de casa, y para los que se lo toman con más calma, otro día.... el brunch.



                                  Bon appétit!



1 comentario :

  1. Yo me decanto por los diferentes panes de Harina y de Le Pain Quotidien ...y con ganas de ir a Mama Framboise!!!.. espero tu blog de brunch!!!.. thanks.. Buffygirl...jeje

    ResponderEliminar