10 de enero de 2012

Fondo de armario musical para 2012

Sin sorpresas, novedades, ni inventos, la primera lista para 2012 se fija en los básicos. Para los que les gusta la música colorida, la que pone ritmo a la verdadera poesía o la que tiene acento anglosajón, los primeros meses del año vienen cargados de citas musicales. Aquí tienes tres de fondo de armario.


1.       La Casa Azul

Tras cuatro años de sequía, los sonidos electrónicos de Guille Milkyway vuelven a escena con su nuevo disco 'La Polinesia Meridional', que con canciones como 'La fiesta universal' se suma a éxitos que impulsan a saltar del sillón para lanzarse a bailar como 'La Revolución Sexual'!! La cita: el 24 de marzo en la sala But, Madrid.


2. ColdPlay

La banda de Chris Martin vuelve a España tras agotar en una hora las entradas de su último concierto en Las Ventas. En este caso cambian el coso madrileño por el también multitudinario Vicente Calderón. La cita: el 20 de mayo en Madrid.

(foto: Colplay)
3.       RadioHead

El primer artista confirmado del festival bilbaíno 'BBK Live' no es otro que Radiohead. Los de Oxford de momento sólo tienen esta fecha confirmada en España para 2012. La cita: del 12 al 14 de julio en Bilbao.



+1 ...la vuelta de Sabina y Serrat

Sabina y Serrat se reúnen de nuevo con el álbum de estudio 'La orquesta del Titanic'. Tras la gira de 'Dos pájaros de un tiro' sólo queda esperar a fechas de posibles conciertos.

3 comentarios :

  1. Justo lo que yo quería, alguien que me diera las pautas de qué hay que oír para no estar desfasada como de costumbre!! ;)))

    ResponderEliminar
  2. Petirroja, iremos a sabina y serrat???

    ResponderEliminar
  3. no sé quién me habla, pero sí!! iremos a sabina y serrat!!!

    ResponderEliminar