31 de diciembre de 2011

Midnight Dream

Como si de cenicientas modernas se tratara, no hay persona en el país que hoy no vaya a estar pendiente de la medianoche. El reloj marcará las doce y sonarán los cuartos y saldrán a pasear las uvas y se dejará atrás el 2011, y solamente entonces se abrirán los brazos a un 2012, que a pesar de la prima de riesgo, el paro o la crisis del euro, ingenuamente, todo el mundo espera mejor.

Para lograr un gran 2012, se puede apostar por las recetas tradicionales como pasar esos momentos con familia y amigos, tomar una copa de champagne o atreverse a innovar con el color la lingerie.

En el lado de los más 'crazy' la suma de varias recetas crean el cocktail más brujo y trendy de la noche: El ‘Midnight Dream’.

Su elaboración roba un poco de tiempo, pero es la guinda del pastel si lo que se busca es dominar los hados. Para comenzar hay que esperar a las uvas y prestar atención para que el primer paso de este 2012 se dé con el pie derecho.

Nada más acabar, toca el turno de la segunda receta. Previamente, cada uno de los presentes ha tenido que escribir tres deseos para el año nuevo en un papel blanco que ha doblado y que en ese momento hay que quemar en una vela azul.

El último de los trucos es el más oportuno en época de crisis. Para llevarlo a cabo hay que desprenderse de alguna  joya que se lleve puesta y sumergirla en la copa de champagne. Entonces habrá llegado el momento de brindar por un año lleno de fortuna.

Enjoy your ‘Midnight Dream’ and Happy New Year!!




3 comentarios :

  1. A rajatabla. Lo voy a hacer a rajatabla. Un beso. Mil besos, feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Zanfonissima!! me voy a currar mis últimas horas del año. Muchas gracias por tu comentario y disfruta mucho de esta Nochevieja y la entrada de año.besos

    ResponderEliminar