23 de diciembre de 2011

¡Degusta Navidad!

Las bajas temperaturas, la nieve y las largas noches que caracterizan a los días de invierno se suavizan por estas fechas con las luces, las burbujas del champagne y la visita de los Reyes Magos. Es Navidad y más allá de huir de las calles rebosantes de compradores compulsivos, párate y degusta la Navidad. Sabe a lo que tú quieras. De momento, aquí tienes una de las recetas:

1. Prepara tu pavo de Navidad. No hay Nochebuena sin una reunión alrededor de una mesa y un buen guiso, por lo que para comenzar a saborear la Navidad empieza por meter tu pavo en el horno untado de una gota de manteca de cerdo casera y relleno de una manzana reineta pelada.

  Para que tu casa rezume Navidad, pela unas castañas, cuécelas en leche, añade mantequilla, pásalas por el pasapurés y disfruta de un buen puré de castañas, que junto a su homólogo de manzana trasportará al más ‘navi-escéptico’ a la misma casa de Santa Claus.

2. Disfruta de un buen villancico. Los hay tradicionales, anglosajones, regionales y modernos. Yo te dejo éste de She and Him una pareja con gusto.

3. Cómprate un regalo. Porque los Reyes Magos ya no tienen que venir de Oriente, regálate algo. Plaisir, gourmet o fashion Todo está a la última en estos días de fiestaDegusta Navidad.


3 comentarios :

  1. Me encanta tu plan. Me lo apunto en favoritos. Feliz Navidad! Bss. F

    ResponderEliminar
  2. Eso es la Navidad, la repetición de recuerdos como olores o música. Respiremos, abramos los oidos, miremos la magía que seguro que está en esa esquina....Me uno a tu Navidad

    ResponderEliminar
  3. :))) gracias!!! pipi

    ResponderEliminar